Es Noticia
La foto inédita con la que Álex felicita a Marc Márquez: "Lo mejor, tu barriguita"

La foto inédita con la que Álex felicita a Marc Márquez: "Lo mejor, tu barriguita"

DMQ

Este lunes 17 de febrero Marc Márquez está de enhorabuena. El piloto de MotoGP cumple 27 años y no para recibir felicitaciones por parte de todo el mundo. Una de las personas más especiales de su vida, su hermano Álex, ha sido una de las muchas que le he deseado lo mejor.

Lo ha hecho desvelando, a través de sus redes sociales, una foto inédita y muy tierna de ellos dos siendo unos críos que está causando muchísimo furor. La verdad es que no es para menos. "¡Muchas felicidades @marcmarquez93! ¡Un año más de recuerdos juntos!", ha puesto Álex junto a una imagen de hace más de 20 años.

Álex y Marc Márquez, de niños (Foto: @alexmarquez73).
Álex y Marc Márquez, de niños (Foto: @alexmarquez73).

Recordar esta fotografía de ellos de niños ha emocionado a Marc Márquez, que le ha respondido a su hermano: "¡¡Inseparables!! ¡¡¡Qué buena!!! Jajajaja. ¡¡Lo mejor los bañadores y tu barriguita!! ¡¡Muchas gracias teammate!! Te quiero".

Un cumpleaños pegando saltos con la moto

Además del cariño recibido, Marc Márquez ha tenido una grandísima noticia para celebrar sus 27 añazos: volver a subirse en una moto de cross y disfrutar como un loco pegando saltos sobre el barro varios meses después de su operación de hombro. Un hecho que ha grabado en vídeo.

"¡Muchas gracias a todo@s por las felicitaciones! 27. No podía tener mejor regalo que volver a subirme a una moto de MX después de tres meses", ha escrito el piloto catalán.

Más felicitaciones a Marc Márquez

Con una recopilación de divertidas imágenes, Repsol Honda, el equipo del campeón del mundo, le ha dedicado un bonito vídeo para felicitarlo en este día tan especial. Así introduce las alegres escenas en su página web:

"8 mundiales, 82 victorias y 134 podios hacen que Marc Márquez se esté convirtiendo en uno de los mejores de la historia del motociclismo. Es por eso que hemos querido felicitarle con un vídeo muy especial que recoge algunos de los momentos más divertidos que hemos pasado junto a él. Después de 12 magníficas temporadas compitiendo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, Marc ha evolucionado como piloto y deportista, pero sigue manteniendo ese desparpajo que tanto le caracteriza".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gregorio alonso

    Felicidades máquina a por el noveno título.aupa el 93

  2. César

    Eres muy grande. Muchas felicidades

Cargando