Es Noticia
Álex Márquez se lleva la carrera virtual de MotoGP entre bromas: "No saca a los perros por estar jugando"

Álex Márquez se lleva la carrera virtual de MotoGP entre bromas: "No saca a los perros por estar jugando"

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Los participantes en la primera carrera virtual de Moto GP.
Los participantes en la primera carrera virtual de Moto GP.

Álex Márquez ya ha ganado su primera carrera en Moto GP, aunque haya sido de forma virtual, al imponerse en las consolas y en el circuito de Mugello a su hermano Marc, Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo, Joan Mir, Aleix Espargaró, Álex Rins, Miguel Oliveira, Iker Lecuona y Maverick Viñales.

Tras una breve sesión de calificación de 5 minutos y un sólo intento para hacer la vuelta rápida se configuró la parrilla de salida con los pilotos comentando la jugada en español, 1º. Quartararo, 2º. Bagnaia, 3º. Viñales, 4º Alex Márquez, 5º Marc.

En la salida de la carrera, a seis vueltas, Álex se puso primero. Quartararo y Viñales se tocaron. "Qué cabrón", soltó Maverick.

Pecco pasó a Álex, que le devolvió el adelantamiento. Las Suzuki se cayeron entre las bromas de Mir y Rins.

Álex hizo vuelta rápida en la mitad de la prueba y Marc se puso tercero. Lecuona se cayó y Viñales también cuando era cuarto e iba a por Marc Márquez. Pero luego Maverick pasó a Marc.

Con más caídas y muchos adelantamientos, Álex Márquez se escapó y ganó fácil. "No has sacado a los perros dos días por estar jugando", bromeó Aleix. "Ya los saca Marc", replicó.

Los participantes en la primera carrera virtual de Moto GP.
Los participantes en la primera carrera virtual de Moto GP.

La clasificación final fue 1º. Álex Márquez; 2. Pecco Bagnaia; 3º. Maverick Viñales; 4. Fabio Quartararo; 5º. Marc Márquez; 6º. Álex Rins; 7º. Joan Mir; 8º. Miguel Oliveira; 9º. Iker Lecuona; 10º. Aleix Espargaró.

Tras la carrera Marc dijo: "Mi único objetivo era no caerme, sabía que no era el más rápido. Un top 5 en Mugello está bien", bromeó, mientras que Álex echó más leña al fuego. "Mi único objetivo era ganar a mi compañero de equipo. Espero mantener el liderato en la próxima carrera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando