Es Noticia
Fonsi Nieto llora desconsolado la muerte de su abuela: "Me enseñaste a no rendirme nunca"

Fonsi Nieto llora desconsolado la muerte de su abuela: "Me enseñaste a no rendirme nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fallece Teresa, la abuela de Fonsi NIeto.
Fallece Teresa, la abuela de Fonsi NIeto.

La familia Nieto está de luto. Gelete, Hugo, Pablo y Fonsi Nieto han lamentado en las redes sociales la muerte de su abuela Teresa a sus 102 años. Hasta dos post en Instagram le ha dedicado Fonsi Nieto en las últimas horas a su querida abuela, de la que sólo habla maravillas.

En el primero, el expiloto de MotoGP, recuerda a su abuela con varias fotos y un emotivo texto. En el segundo, lo hace con un vídeo con unas palabras descorazonadoras: "SE ME ROMPE EL CORAZÓN CON ESTE VÍDEO. Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito".

La despedida de Fonsi Nieto

"BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos. ¡¡¡Tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! ¡¡¡No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA DOS COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES".

Ver esta publicación en Instagram

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Emotivo vídeo de su abuela y Ángel Nieto

Fonsi y también Pablo Nieto han compartido un emotivo vídeo de un reportaje de TVE de su abuela Teresa y el expiloto Ángel Nieto, que perdió la vida en un accidente el 3 de agosto de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito 💔

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando