Jorge Lorenzo sube unos vídeos de fiesta y libertad: "Cuando éramos felices"

Domingo, 05 de Abril de 2020. 19:55
Imágenes de las vacaciones de Jorge Lorenzo en Bali (Fotos: @jorgelorenzo99).
Imágenes de las vacaciones de Jorge Lorenzo en Bali (Fotos: @jorgelorenzo99).

Probablemente como muchos de nosotros, Jorge Lorenzo, expiloto de MotoGP y actual piloto probador de Yamaha, se encuentra confinado. Durante esta cuarentena por el coronavirus (COVID-19), que él está pasando en un hotel de Dubái, Jorge Lorenzo ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes de algunas de sus últimas fiestas y grandes momentos.

En concreto, el piloto mallorquín ha recordado tres vídeos. Tres momentos de hace no mucho que ha descrito así: "Cuando se podía viajar y éramos felices. (Y no lo sabíamos...) ¿Os pasa lo mismo?".

Jorge Lorenzo recuerda momentos de fiesta y libertad: "Cuando se podía viajar y éramos felices. (Y no lo sabíamos...) ¿Os pasa lo mismo?"

Jorge Lorenzo, 'atrapado' por el coronavirus

Hace unos días, en una entrevista con la Cadena Cope, contó cómo está viviendo todo esto del coronavirus: "Estoy encerrado en un hotel de Dubái. Salgo a veces a recepción a imprimir algún documento que me mandan desde Europa. Intento estar en la habitación donde tengo una bici para hacer deporte y me traen la comida cada día con máscaras y guantes".

Jorge Lorenzo, de vacaciones en Bali, antes del coronavirus (Fotos: @jorgelorenzo99).
Jorge Lorenzo, de vacaciones en Bali, antes del coronavirus (Fotos: @jorgelorenzo99).

"La gente está en casa pero no es tan fuerte como en Italia y España. Estoy acostumbrado a estar bastante en casa, pero evidentemente nunca había pasado esto. No es fácil pero te mentalizas, piensas en positivo, aprovechas el tiempo al máximo y he creado una challenge para que la gente haga ejercicio", explicó Jorge Lorenzo.

Ver esta publicación en Instagram

Primera semana del challenge y primera comparación. Como veis el cambio es posible incluso en pocos días. Entre lo que he perdido de grasa y lo que he ganado de músculo me da un balance de -1.2kg. Y eso, sin poder ir al gym y sin tomar ningún tipo de suplemento. Me baso en comer sano, beber agua y hacer un poco de ejercicio cada día. De todas formas, no hay que obsesionarse con bajar de peso pues lo importante es conseguir estar mejor y mas saludable, no mas delgado. Dependiendo de la persona eso significará perder o ganar peso, o “transformar” la grasa en músculo para quedarse igual. Recordad que no soy un entrenador ni un nutricionista y por eso mis observaciones siempre son muy genéricas y basadas solo en mi experiencia como deportista en ambas materias. Si queréis y podéis profundizar sobre entrenamiento y nutrición deberíais dejaros aconsejar por profesionales, mi “misión” tan solo consiste en motivar para que la gente haga algo de deporte en esta cuarentena, no quiero ser ni entrenador ni nutricionista. . . Junto con mis fotos también os dejo el ejemplo de dos de los participantes que en mi opinión mas han cambiado en estos 7 días. Espero todas las vuestras comparaciones durante el día de hoy para que las podamos revisar. . . Recordad que para que las podamos ver tenéis que subir la foto a vuestro perfil (no IGstories) y me tenéis que etiquetar (no nombrarme en el texto si no etiquetarme en la foto). Para los que todavía no os habéis apuntado hoy es el dia perfecto para hacerlo, pues el cada jueves hay una nueva comparación de fotos. . Recordad que el ganador (quien haya realizado mas cambios a mejor entre su primera y ultima foto) se llevara un @shark_helmets replica Lorenzo 2020.

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *