Es Noticia
Marc Márquez, operado con éxito: no tiene afectado el nervio radial

Marc Márquez, operado con éxito: no tiene afectado el nervio radial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Márquez posa después de su intervención.
Márquez posa después de su intervención.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sido intervenido con éxito en la clínica Quirón de Barcelona por el equipo médico de Xavier Mir, de la fractura del tercio medio del húmero de su brazo derecho y en la misma se ha podido apreciar que no había afectación del nervio radial.

A Márquez se le ha implantado una placa de titanio para fijar la fractura y si la recuperación transcurre con normalidad podría disputar el Gran Premio de la República Checa del próximo 9 de agosto.

Marc Márquez deberá estar 48 horas en observación en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona después de ser sometido con éxito a una intervención quirúrgica por el doctor Xavier Mir y su equipo, en colaboración con el doctor Barrera, en la que se realizó una "reducción abierta y fijación interna con una placa de titanio en el húmero derecho"

El nervio radial, que era la gran preocupación tras la fuerte caída que sufrió el campeón del mundo de MotoGP, estaba intacto y no necesitó ningún tipo de intervención.

Márquez se está recuperando ahora de una cirugía exitosa y permanecerá en el hospital 48 horas tras las cuales su objetivo principal será regresar al Mundial de 2020 lo antes posible, sin que se haya dado una fecha exacta.

Marc Márquez, en el circuito de Aragón (Foto: Marc Márquez).
Marc Márquez, en el circuito de Aragón (Foto: Marc Márquez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando