Es Noticia
"No voy a venir más porque no va a ser lo mismo": el agradecimiento de los aficionados a Valentino Rossi en su retirada

"No voy a venir más porque no va a ser lo mismo": el agradecimiento de los aficionados a Valentino Rossi en su retirada

DMQ
Foto autor
Irene Pallardó

El italiano Valentino Rossi puso este domingo, en el Gran Premio de Valencia, "punto y final" a su carrera deportiva después de 432 grandes premios y 26 temporadas en las que ha logrado nada menos que nueve títulos mundiales, uno de 125 c.c. (1997), otro en 250 c.c. (1999) y siete de 500/MotoGP (2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009).

Valentino Rossi ha conseguido elevar el motociclismo a cotas nunca alcanzadas gracias a sus celebraciones, su espectacularidad sobre la pista y la manera de hacer las cosas que han cautivado a los aficionados al motociclismo de los cinco Continentes que desde mucho antes de su retirada ya lo han considerado una leyenda.

Rossi, una leyenda que dijo adiós en Valencia

En el vídeo superior, seguimos muy de cerca todo lo que ha pasado en el circuito de Cheste con el italiano. Los aficionados del motociclismo, se rinden por completo a él, dejando frases muy impactantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando