Es Noticia
Ogier volverá a Citroen en 2019

Ogier volverá a Citroen en 2019

DMQ

El francés Sebastien Ogier, quíntuple campeón mundial de rallys, volverá a Citroen ocho años después, confirmó la marca gala en un comunicado.

En el mismo se precisa que Ogier y su copiloto Julien Ingrassia correrán de nuevo con su equipo en 2019, en el que tratará de volver a luchar por el título.

El corredor francés, campeón mundial en cinco oportunidades (entre 2013 y 2017), militó en Citroen desde la categoría junior (2008) hasta 2011, con lo que regresa a donde todo empezó. Luego pasó por Skoda, Volkswagen y Ford.

Para Pierre Budar, responsable del equipo Citroën, es una "excelente noticia" la incorporación de nuevo e Ogier, que supone un gran impulso para el equipo y una "tremenda motivación".

El piloto francés también se mostró "entusiasmado" por este nuevo reto con Citroen, el equipo que le concedió la primera oportunidad de competir en el Mundial.

"Realmente me encantaba la idea de trabajar de nuevo con gente con la que las cosas fueron muy bien y tener la oportunidad de ganar el título con tres diferentes marcas", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando