Es Noticia
Bugatti prepara una salvajada para 2019: lo nunca visto (“¡Alucinante!”)

Bugatti prepara una salvajada para 2019: lo nunca visto (“¡Alucinante!”)

DMQ
Bugatti Divo 2019
Bugatti Divo 2019

Espectacular. Pocas palabras pueden definir tan bien el nuevo Bugatti Divo 2019. Se conoce el diseño, mucho más aerodinámico, y también se sabe que mantendrá el motor W16 de 1.500 CV de potencia, con cuatro turbos.

La máquina de la marca de coches ultra-deportivos del Grupo Volkswagen está al alcance de muy pocos. En concreto de 40, que es el número de unidades que se producirá.

Asimismo, el Divo cuesta la friolera de 5 millones de euros, mientras que para poder optar a uno los futuros dueños deben tener un Chiron, el otro modelo de la compañía valorado en 2,5 millones de euros. Pero ojo. Un aviso a navegantes: ya están todos vendidos.

Ninguno de ellos ha visto la luz todavía, pero para ir abriendo boca el diseñador Marco van Overbeeke ha creado algunas combinaciones de colores inspirados en el mundo de la competición, que bien podrían ser la de alguno de los modelos, que serán personalizados.

Por ejemplo, encontramos un homenaje al modelo  que compitió en la Targa Florio de 1929.

Pero existen muchos otros modelos.  El Desmarque ha recogido algunos de ellos, que se pueden ver al final del artículo, mientras que el resto se pueden ver en el perfil de Instagram de Van Overbeeke.

Bugatti trabaja en un SUV

Sin embargo, la noticia de Bugatti la encontramos en el Salón del Automóvil de París, donde el presidente de la compañía, Stephan Winkelmann, reveló que la marca podría estar trabajando en un nuevo modelo SUV.

“La marca está preparada para más… el motor W16 es el corazón de la compañía hoy, pero no será así para siempre”, explicó Winkelmann, que subrayó que lo que está pidiendo el público ahora son SUV y crossovers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando