Es Noticia
Antonio Albacete acaba tercero en el Europeo de carreras de camiones

Antonio Albacete acaba tercero en el Europeo de carreras de camiones

DMQ

El piloto español Antonio Albacete (MAN) ha terminado tercero en la clasificación general final del Campeonato de Europa de carreras de camiones, al que regresó tras un año de ausencia, tras disputarse este fin de semana en el circuito madrileño del Jarama la última cita del calendario.

El madrileño, de 53 años y tres veces campeón de Europa (2005, 2006 y 2010), terminó la temporada con 249 puntos, a 138 del campeón, el alemán Jochen Hahn (Iveco), y a 27 del subcampeón, el checo Adam Lacko (Freightliner), que defendía el título.

Este fin de semana Hahn , que logra su quinto título, ganó tres de las cuatro carreras de la última cita.

Albacete, que estuvo en 2017 fuera del Europeo por la retirada del patrocinador de su equipo, fue segundo y sexto en las mangas del sábado y de nuevo segundo y sexto en la de este domingo, todo ello con medios muchos más modestos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando