Es Noticia
Vuelve el GSi: la versión más radical de Opel (y a precio de escándalo)

Vuelve el GSi: la versión más radical de Opel (y a precio de escándalo)

DMQ
El nuevo Opel COrsa GSi 2018
El nuevo Opel COrsa GSi 2018

Opel ha decidido ‘regalar’ a sus más fieles una nueva versión del Corsa, uno de los modelos más exitosos de la marca alemana. Y lo ha hecho sacando al mercado su versión más radical, el nuevo Corsa GSi.

El utilitario del fabricante germano hereda los genes  de los primeros GSi, pero cuenta con un aspecto mucho más deportivo. Con unas llantas de ni más ni menos que de 19 pulgadas y una parrilla frontal tipo nido de abeja con una toma de aire muy típica en este serie de Opel.

Por si con ello no fuera suficiente para darle un toque muy deportivo, en Opel han optado por incorporar también un alerón trasero y un escape lateral nuevo dejando atrás el escape central de la versión OPC.

Pequeño pero matón

Y debajo del capó tampoco es que se quede corto. Si bien es cierto que es un utilitario de pequeñas dimensiones, cuenta con un propulsor de 1.4 litros que brinda unos nada despreciables 150 caballos de potencia  y un par máximo de 220 Nm.

Con ello, el nuevo Corsa GSi logra hacer los 100 metros en apenas 8.9 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora. Por otro lado, los alemanes han optado por dotar a este nuevo modelo con una caja de cambio de seis velocidades con unas relaciones muy bajas, aumentando así la sensación de conducción deportiva.

En cuanto al interior, este nuevo Corsa llega con un volante deportivo multifunción, unos pedales con acabados en aluminio y unos asientos opcionales firmados por Recaro.

Un precio de escándalo

Y todo ello por un precio que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que la versión inicial ascenderá a tan sólo 21.500 euros sin ningún tipo de promoción.

Eso sí, si optamos por no contar con los citados asientos Recaro, su precio baja hasta los 17.000 euros, una cifra más que razonable teniendo en cuenta las prestaciones de este nuevo Corsa GSi que, como bien apuntan muchos en las redes, “Ha llegado para quedarse”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando