Es Noticia
Audi revienta los precios del nuevo A1 Sportback o “¡No me lo creo!” (y es verdad) 

Audi revienta los precios del nuevo A1 Sportback o “¡No me lo creo!” (y es verdad) 

DMQ
El nuevo Audi A1 Sportback
El nuevo Audi A1 Sportback

Audi ha optado por dar un paso adelante en el mercado con el nuevo A1 Sportback. Presentado en el reciente Salón de París, este nuevo modelo no ha dejado a nadie indiferente.

Teniendo en cuenta que este es el modelo más pequeño de la marca alemana, en Audi han decidido, eso sí, hacer crecer sus proporciones. Es más bajo, más ancho y más largo que el modelo anterior.

Pequeño pero matón

En cuanto a los motores, este nuevo Sportback llegará en diferentes versiones. Por un lado, un 1.0 de tres cilindros que otorgará 116 caballos de potencia. El siguiente, un 1.5 con cuatro cilindros y 150 caballos, y uno aún más potente que llegará a los 200 caballos.

Eso son los primeros modelos, aunque la maca germana ha asegurado que más adelante llegarán una versión más modesta con un 1.0 litros de 95 caballos y una mucho más deportiva que llegará a los 230 cv.

Eso sí, todos ellos tendrán la posibilidad de contar con un cambio manual de seis velocidades así como una automático de doble embrague que llegará con siete velocidades.

Por lo que respecta al interior, es muy llamativo el nuevo tablero Virtual Cockpit de Audi, con una pantalla de 10.25 pulgadas y una pantalla con el infoentretenimiento de 8.8 pulgadas en la que, entre otras cosas, se podrá conectar el teléfono móvil y contará con servicio de internet.

Lo mejor, el precio

Pero más allá de las prestaciones, es el precio lo que más ha llamado la atención. Y es que, teniendo en cuenta que al actual modelo ronda los 19.000 euros, estas nuevas prestaciones y saltos adelante en cuanto a calidad y acabados hacen que su precio de salida se vea incrementado hasta los 22.500 euros aproximadamente.

Una cifra más que correcta teniendo en cuenta la marca y las prestaciones del modelo. De hecho, muchos en las redes se han quedado a cuadros: “¡No me lo creo!”. Pues sí, el nuevo A1 tiene muy buena pinta y un precio nada desorbitado. Y encima, se fabricará en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando