Es Noticia
Ford Fiesta copia a Mini: el Red&Black Edition (“¡Bestial!”)

Ford Fiesta copia a Mini: el Red&Black Edition (“¡Bestial!”)

DMQ
ford_fiesta.jpg
ford_fiesta.jpg

Ford ha optado por darle un lavado de imagen a su mítico Fiesta. El compacto de la marca americana está más que asentado en el mercado internacional, de ahí que Ford haya decidido lanzar ahora dos ediciones nuevas que no han dejado indiferente a nadie.

Y es que, al margen de “copiar a Mini”, como muchos apuntan en las redes, las reacciones a estas dos nuevas versiones no se han hecho esperar: “¡Bestial!” o “¡Es una pasada!" son tan solo dos de los muchos comentarios que se pueden leer en los distintos foros respecto al Ford Fiesta Red&Black Edition. No es para menos.

Ford-fiesta-st-line-red-black-edition-port

Ford Fiesta Red&Black Edition

Estas dos nuevas ediciones están marcadas por las dos franjas centrales de color negro y por los detalles en rojo. Dos versiones que otorgan un aire mucho más deportivo al Fiesta y que lo asemejan mucho al clásico diseño de las líneas centrales de Mini.

Son dos los colores de base: Panther Black y Race Red. Eso sí, los dos diseños están marcados por el contraste entre un color y otro. Un contraste que no se queda solo en el exterior del vehículo. Como podemos ver en las imágenes, también el interior cuenta con esta doble tonalidad tan deportiva.

Prestaciones más que óptimas

En cuanto al motor, eta nueva edición llegará a los concesionarios con un motor gasolina EcoBoost de 1.0 litros que ofrecerá 140 caballos de potencia y 180 Nm de par máximo. Asimismo, contará con un sistema de transmisión manual de seis velocidades.

Con ello, este Ford Fiesta conseguirá llegar de 0 a 100 metros en apenas 9 segundos. Por lo que respecta a la velocidad punta, alcanzará los 200 kilómetros por hora.

Ya en el terreno del equipamiento, los faros LED para conducción diurna, el asistente para aparcamiento trasero, los faros antiniebla, el control de crucero adaptativo y el sistema de conectividad Ford SYNC 3, entre otros, hacen de esta nueva edición una joya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando