“¿Sabes lo del Tesla Model 3?” Toyota, Honda, Chevrolet (y compañía), sí

“¿Sabes lo del Tesla Model 3?” Toyota, Honda, Chevrolet (y compañía), sí. Y es muy bestia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de octubre de 2018. 17:59
Tesla Model 3
Tesla Model 3

Tesla no es una compañía a la que le guste airear sus logros y fracasos. En la empresa estadounidense guardan siempre la ropa en casa y son reacios a revelar sus datos de ventas.

Apuntan que el motivo se debe a que tienen bastantes problemas para entregar sus coches a tiempo, así como problemas con Elon Musk con la SEC, el organismo regulador del mercado de los mercados de valores estadounidenses.

Sin embargo, los datos emitidos por InsideEVs como CleanTechnica apuntan a la última cifra de coches vendidos de la fabricante americana. La que concierne a septiembre.

El Tesla Model 3 se hace con la mitad del mercado de coches eléctricos

Concretamente, señalan una número de unidades vendidas entre las entre 22.250 y 24.000. si tenemos en cuenta que el total de coches eléctricos vendidos durante septiembre, que son 44.589, estamos hablando de que la mitad son el modelo completamente eléctrico de Tesla. Tanto es así que le han otorgado el ‘título’ de “coche americano más vendido”.

El cuarto coche más vendido del mercado

Una cantidad que si la comparamos con el millón de coches que se vende al mes en EEUU, parece irrisoria. Sin embargo, sin contar los SUV y los pick-ups, los más vendidos en la actualidad en el país norteamericano, nos encontramos que el Model 3 es el cuarto coche más vendido del mes.

Resultado de imagen de tesla model 3 youtube

Así, ya pueden temblar el el Toyota Camry, el Honda Accord y el Honda Civic, los tres modelos que le preceden en el ranking. Y es que ya ha superado a modelos como el Ford FusionChevrolet Cruze o Chevrolet Malibu.

Cabe decir que si tenemos en cuenta el Tesla Model S y Tesla Model X, en la compañía estadounidense estarían vendiendo alrededor de unos 10.000 coches al mes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *