Es Noticia
¿Tienes 137.000 euros? BMW va a por Mercedes (y Audi) con su última salvajada

¿Tienes 137.000 euros? BMW va a por Mercedes (y Audi) con su última salvajada

DMQ

En BMW no están para perder el tiempo. El fabricante alemán ha decidido que una de las mejores maneras de ir a por sus competidores Mercedes y Audi y lanzar al mercado la versión M de una de sus series más míticas, la Serie 5.

Resultado de imagen de bmw m5 f90

De esta forma, los germanos no han hecho otra cosa que diseñar y construir el que, para muchos, es ya el mejor M5 de la historia: el BMW M5 F90. Y es que, tanto por fuera como por dentro, es una auténtica salvajada.

El nuevo BMW M5 F90

Empezando por el motor. Esta berlina deportiva llega con un propulsor de gasolina que combina dos turbos que entregan, combinado, ni más ni menos que 600 caballos de potencia y 750 Nm.

Imagen relacionada

Con él, este M5 lograr llegar a los cien metros en 3.3 segundos, un tiempo con el que muchos deportivos de primer nivel sueñan. En cuanto a la velocidad máxima, tampoco se queda precisamente corto: supera los 300 kilómetros por hora.

Imagen relacionada

 Por lo que respecta a la tracción, BMW se ha dejado la piel y lo ha dotado con su M X Drive de tracción total. De esta forma, un ordenador interno calcula constantemente y le dice al motor y a la caja de cambios la fuerza que le tiene que mandar a cada rueda en cada momento. Una maravilla tecnológica.

Por lo que respecta a la caja de cambios, los germanos han dejado atrás el cambio M Drivelogic y han apostado por una caja ZF de ocho velocidades.

A todo ello debe sumarse el mejor equipamiento de BMW, el lujoso interior, sus acabados M y una adaptabilidad para la todo tipo de conducciones que van a hacer de este nuevo M5 F90 un referente.

Resultado de imagen de bmw m5 f90

Eso sí, si lo quieres, deberás rascarte bastante el bolsillo. Y es que su precio de salida es de ni más ni menos que de 137.000 euros. Sin embargo, en el momento en el que te sientes por primera vez y aprietas el acelerador, notarás que habrá valido la pena el esfuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando