Es Noticia
Nissan Qashqai va a por el Seat Tarraco: nuevos motores (y precios)

Nissan Qashqai va a por el Seat Tarraco: nuevos motores (y precios)

DMQ
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Se acerca la tercera generación del Nissan Qashqai. No obstante, no por eso en la marca japonesa han dejado de incorporar novedades al modelo actual de este SUV. Las últimas no te dejarán indiferentes, pues se trata de nuevos motores. Nissan estrena un nuevo propulsor diesel de 1.75 litros dCi y 150 caballos, y otro gasolina 1.3 DIG-T.

En cuanto al diesel, Nissan mantendrá las variantes actuales. Los motores 1.5 dCi de 110 caballos y 1.6 dCi de 130 caballos seguirán a disposición de los cliente, aunque cabe decir que esta última apuntan que será descatalogada.

nissan_qashqai_2018_5.jpg

Nissan Qashqai presenta dos nuevos motores

A estas dos opciones, se sumará la 1.75 dCi de 150 caballos, que podrá tener dos configuraciones. Una de ellas tendrá tracción delantera, augura un consumo de 4,4 litros a los 100 kilómetros y vendrá con llantas de 18’. La otra opción tendrá tracción tota y su consumo será de unos 4,8 litros a los 100.

Por otro lado, los modelos gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV y el 1.6 DIG-T de 163 CV podrían desaparecer del mercado con la llegada del 1.3 DIG-T, que llegará con dos variantes diferentes.

nissan_qashqai_2018_2.jpg

Una tendrá 140 CV, con un consumo aproximado de 5,3 litros a los 100 y con cambio de seis velocidades. El otro rendirá hasta los 160 caballos, y tendrá un consumo medio de unos 5,1 litros a los 100 kilómetros.

nissan_qashqai_2018_3.jpg

Todo ello acompañado de las ya conocidas prestaciones como son el asistente de conducción semiautónoma de la marcha, asistente inteligente de aparcamiento, la cámara con visión 360º, el control de ángulo muerto o la alerta de cambio de carril involuntario, entre otros muchos detalles.

nissan_qashqai.jpg

Los precios del nuevo Nissan Qashqai

Asimismo, ya se conocen los nuevos precios para las 10 variantes del modelo. Estos irán del acabado 'Visia'  con 140 caballos, hasta los 31.050 euros del Tekna +.

Entre medio encontramos el Acenta por 24.300 euros,  el N-Connecta de 26.600 euros o el Tekna, que sale por 30.350.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando