Es Noticia
Rins "muy contento" y con el objetivo de alcanzar a Lorenzo

Rins "muy contento" y con el objetivo de alcanzar a Lorenzo

DMQ

El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) consiguió la tercera plaza en el Gran Premio de Japón de MotoGP, motivo por el que dijo estar "muy contento" y añadió que ahora "el objetivo después de coger a Andrea el alcanzar al siguiente, que es Lorenzo".

"Desde ayer sabíamos que nuestro ritmo era bueno y que podríamos luchar por las primeras posiciones; en la salida adelanté a algunos pilotos y luego tuve una bonita lucha con Rossi y Iannone, en las que destruí un poco los neumáticos, sobre todo el delantero y tenía algo de rebote, pero aún así estoy muy contento de estar aquí", incidió Rins.

"Cuando Iannone se cayó, la desventaja con Crutchlow era de siete décimas y traté de tirar para acabar segundo, pero me hace feliz este tercero", recalcó el piloto de Suzuki, que ha conseguido tres podios en lo que va de temporada, un segundo en Holanda y dos terceros, en Argentina y Japón.

Sin dudar, Alex Rins afirmó que su objetivo es "acabar por delante de Andrea". "Pero ahora que estamos por delante de él también lo es coger al siguiente, que es Lorenzo -a 12 puntos-, por lo que daremos el ciento por ciento y ya veremos qué pasa cuando vuelva".

"Suzuki está trabajando muy duro desde el principio de la temporada, en Assen cambiamos el motor y estamos usando uno con un poco más de potencia, para mejorar la velocidad punta, como también se han mejorado las alas y por eso estoy muy contento con el trabajo", aseguró el piloto de la escuadra japonesa.

Y ya, al referirse a Marc Márquez, comentó que "este año y en los siete títulos, se los ha merecido siempre".

"Es muy rápido en la pista, muy agresivo y elegante al mismo tiempo, aunque espero que en el futuro pueda cambiarle el sitio. Intentaré aprender mucho, pero él, ahora, está un paso por encima del resto de pilotos", reconoció Alex Rins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando