Marc Alcoba consigue en Jerez el título nacional de Superstock 600 - ElDesmarque Actualidad

Marc Alcoba consigue en Jerez el título nacional de Superstock 600

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de octubre de 2018. 16:35

El piloto tarraconense Marc Alcoba se alzó este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con el título de campeón de España en la categoría Superstock 600, en la sexta y última prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad-Cetelem.

La carrera también incluyó a los participantes de la categoría de Open 600, en la que el nuevo campeón de España es el gallego Francisco Hidalgo.

El vencedor de la prueba en Superstock 600 fue el alemán Lukas Tulovic y el primer clasificado en Open 600, el zamorano Guillermo Hernández.

El catalán Carmelo Morales, que el sábado se proclamó campeón de España de Superstock 1000 en este mismo trazado en la primera manga del fin de semana, logró el triunfo en la segunda para poner la guinda a un año espléndido.

La balear Paquita Ruiz se adjudicó una nueva victoria en la categoría de Féminas en Open 600 para reafirmar el título de la modalidad que ya había logrado anteriormente, mientras que la soriana Cristina Juarranz, que se había proclamado campeona de España de Open 1000 antes de la cita jerezana, acabó en tercera posición la carrera conjunta.

En Supersport 300, categoría en la que el catalán Ferrán Hernández ya se había hecho con el título nacional antes de esta carrera, el triunfo correspondió al madrileño Manuel González, con su paisana Beatriz Neila en la segunda posición y el campeón Hernández en la tercera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *