Es Noticia
Marc Alcoba consigue en Jerez el título nacional de Superstock 600

Marc Alcoba consigue en Jerez el título nacional de Superstock 600

DMQ

El piloto tarraconense Marc Alcoba se alzó este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con el título de campeón de España en la categoría Superstock 600, en la sexta y última prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad-Cetelem.

La carrera también incluyó a los participantes de la categoría de Open 600, en la que el nuevo campeón de España es el gallego Francisco Hidalgo.

El vencedor de la prueba en Superstock 600 fue el alemán Lukas Tulovic y el primer clasificado en Open 600, el zamorano Guillermo Hernández.

El catalán Carmelo Morales, que el sábado se proclamó campeón de España de Superstock 1000 en este mismo trazado en la primera manga del fin de semana, logró el triunfo en la segunda para poner la guinda a un año espléndido.

La balear Paquita Ruiz se adjudicó una nueva victoria en la categoría de Féminas en Open 600 para reafirmar el título de la modalidad que ya había logrado anteriormente, mientras que la soriana Cristina Juarranz, que se había proclamado campeona de España de Open 1000 antes de la cita jerezana, acabó en tercera posición la carrera conjunta.

En Supersport 300, categoría en la que el catalán Ferrán Hernández ya se había hecho con el título nacional antes de esta carrera, el triunfo correspondió al madrileño Manuel González, con su paisana Beatriz Neila en la segunda posición y el campeón Hernández en la tercera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando