Es Noticia
Dacia la lía con el Duster Pick-Up: las fotos (y la revolución) ya están aquí

Dacia la lía con el Duster Pick-Up: las fotos (y la revolución) ya están aquí

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

La idea de sacar al mercado una Pick-Up hace tiempo que corre por Dacia. Concretamente, desde que la compañía rumana sacó al mercado el nuevo Duster. Hacer una producción en serie de una variante Pick-Up basada en este SUV es una especulación que sigue presente en la empresa.

No obstante, el asunto podría dejar de tratarse de una utopía. De hecho, ya es una realidad. Y aquí tenemos las fotos.

Así es el Dacia Duster Pick-Up

Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1

Se trata de un modelo Pick-Up del Duster fabricado por los carroceros de Romturingia para la petrolera rumana OMV Petrom, que encargó 500 unidades.

En cuanto al diseño, este Duster no difiere mucho del original. Solo se ha eliminado la parte trasera para añadirla a la zona de carga, además de la mitad del techo.

En cuanto a su motor, el Duster Pick-Up va propulsado con un motor 1.5 litros dCi de 110 CV.

Veremos si la repercusión que ha tenido el asunto lleva a los responsables de Dacia a producir en serie el Duster Pick-Up. Desde aquí creemos que tendría salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando