Es Noticia
Seat Tarraco o Volkswagen Tiguan: “¿Cuál es mejor?” (y hay respuesta)

Seat Tarraco o Volkswagen Tiguan: “¿Cuál es mejor?” (y hay respuesta)

DMQ
seat_tarraco_vw_tiguan.jpg
seat_tarraco_vw_tiguan.jpg

En Volkswagen andan más que preocupados. Y es que su SUV de siete plazas, el Tiguan Allspace no acaba de arrancar en ventas. Los datos hasta el mes de agosto reflejaban que, de la gama del Tiguan, tan sólo el cinco por ciento habían sido ventas del mayor de todos, del Allspace.

Los expertos consideran que el hecho de haber alargado un poco el modelo original y meterle dos asientos muy apretados al final para que puede ser considerado un siete plazas no ha sido quizás la mejor idea.

Resultado de imagen de volkswagen tiguan allspace 2018

El tipo de cliente que busca un siete plazas lo que busca principalmente es la comodidad y el confort, de ahí que acudan al Seat Alhambra o al SsangYong Rodius, no al Tiguan Allspace.

El Seat Tarraco impone respeto

Y con si eso no tuviesen suficiente en la marca alemana, en poco tiempo llegará el Seat Tarraco, el SUV de mayo tamaño del fabricante español que, teniendo en cuanto lo visto hasta ahora, parece que se va a comer el poco terreno que había ganado el Tiguan Allspace.

Entre otras cosas porque, principalmente, será bastante más barato. El Volkswagen ronda los 35.000 euros en su versión más económica y, pese a que aún no han trascendido los precios oficiales del nuevo Tarraco, cuentan desde dentro de Seat que la cifra final estará cercana a los 30.000 euros.

Resultado de imagen de seat tarraco

Y 5.000 euros no es un diferencia precisamente menor. Además, el hecho de que el Allspace no sea otra cosa que una versión un tanto ampliada del Tiguan, mientras que el Tarraco partirá ya conceptualmente como un SUV de gran tamaño, hará que el confort y la comodidad primen en el caso del vehículo español.

“¿Cuál es mejor?” se preguntan muchos en las redes. De momento habrá que esperar a saber la respuesta, pero todo hace indicar que el Tarraco, incluso antes de ver la luz definitiva, ya está un paso por encima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando