Es Noticia
“¡Es muy bestia!” El nuevo Audi R8 2019 (y mirarlo es gratis: ojo a la fotos)

“¡Es muy bestia!” El nuevo Audi R8 2019 (y mirarlo es gratis: ojo a la fotos)

DMQ

No lo han podido definir mejor en las redes sociales: “¡Es muy bestia!”. Y es que lo es. El nuevo Audi R8 2019 ha llegado para, sin contemplaciones, situarse al lado de deportivos de primer nivel como el Porsche 911 Turbo S, el McLaren 720 S o el Ferrari 488 GTB.

Nada tiene que ver este nuevo R8 con el anterior. De entrada, las diferencias en el diseño son más que notables. Una parrilla más ancha, las taloneras laterales, el difusor trasero y unas nuevas salidas de escape ovaladas que son una auténtica maravilla.

Los motores de este Audi R8 2019

Si bien es cierto que había voces que aseguraban que el fabricante alemán iba a optar por introducir un V6 o un V8, finalmente Audi ha querido dotar a este nuevo deportivo con un V10 de 5.2 litros FSI que entrega ni más ni menos que 570 caballos de potencia y 550 Nm.

Image Description

Por otro lado, la versión más potente de la gama, el llamado R8 Performance Quattro llega a los 620 caballos con un par de 580 Nm. En el caso del primer motor, el de 570 caballos, consigue llegar a los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.4 segundos alcanzando los 324 kilómetros por hora.

Audi R8 Coupé

En la versión Performance, reduce el tiempo de 0 a 100 hasta los 3.1 segundos llegando a superar los 330 km/h.

Audi R8 Coupé

Precio y salida al mercado

¿Cuándo podremos verlo por las calles? Dentro de muy poco. De hecho, apuntan desde el fabricante alemán que será a principios de 2019 y que llegará a los concesionarios europeos en el primer cuatrimestre de ese año.

Audi R8 Coupé

El precio si que sigue siendo una incógnita, pero teniendo en cuenta que el actual R8 coupé ronda los 200.000 euros, la cifra no será muy diferente. De momento, mirarlo y soñar con él es gratis. Y vale la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando