Es Noticia
La foto del nuevo Volkswagen Golf 2019 que desata la guerra: “¡Feísimo!”

La foto del nuevo Volkswagen Golf 2019 que desata la guerra: “¡Feísimo!”

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

El nuevo Volkswagen Golf 2019 está a la vuelta de la esquina. Muy pronto empezaremos a conocer todos los detalles de la nueva generación del modelo por excelencia de la marca alemana.

Sin embargo, un temor ha empezado a recorrer el cuerpo de muchos consumidores. Puede que la sorpresa final no termine siendo del todo agradable al gusto de los consumidores. El motivo es el siguiente.

El T-Cross sigue la línea de los nuevos modelos

Recientemente se presentó la nueva generación del T-Cross. Esta nueva criatura de Volkswagen incorpora en su frontal el nuevo diseño que la marca está introduciendo en sus últimos modelos. Lo que pareció cosa de un día se ha convertido en la constante de la fábrica.

Una enorme parrilla que estrenó el Volkswagen Arteon, y que han heredado el Volkswagen Touareg y el Volkswagen Jetta y los nuevos crossovers T-Roc y T-Cross.

Temen que el Golf siga el mismo camino

Pero lo cierto es que este nuevo diseño no ha enamorado a los usuarios de la marca y muchos se temen que el nuevo Golf siga la línea de los otros modelos renovados.

En este sentido, ya ha empezado a correr por la red una imagen de cómo quedaría el nuevo Golf con el frontal del Aerton y las opiniones no se han hecho esperar. “¡Feísimo!”. No te pierdas la foto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando