Es Noticia
Seat lanza una marca ‘premium’ para competir con BMW, Mercedes y Audi

Seat lanza una marca ‘premium’ para competir con BMW, Mercedes y Audi

DMQ

En Seat se ponen las pilas. Y van con todo. El fabricante español quiere dar un paso adelante es su exitosa carrera y por ello ha decidido lanzar al mercado una marca premium: Cupra.

Fue el pasado mes de febrero cuando Seat reveló los detalles de lo que buscan con este nuevo paso. Y no son otros que los de estar un escalón por encima de las marcas generalistas (como la propia Seat) y estar justo por debajo de las más premium.

Resultado de imagen de cupra ateca

La idea en un futuro es poder competir con BMW, AudiMercedes y el resto de marcas de primer nivel, pero está por ver. De momento, eso sí, ya lo tienen todo preparado para arrancar esta nueva aventura de ‘lujo’.

El primer modelo de Cupra

Y es que el primer modelo de esta nueva marca premium no va a ser otro que el Cupra Ateca, el todoterreno compact que llega con el mejor equipamiento y la mejor tecnología. Esa es la idea de esta nueva marca, la de dotar a sus coches de la tecnología más puntera del mercado así como de una mayor deportividad y prestaciones.

Resultado de imagen de cupra ateca

Este Ateca cumple con lo dicho. Tan sólo echando un ojo al motor, uno ya da cuenta que en Seat se han puesto serios: ni más ni menos que un TFSi de dos litros que otorga 300 caballos de potencia.

Al margen del motor, el mejor equipamiento en el que un cuadro digital de instrumentos así como multitud de ayudas a la conducción se llevan la palma. ¿El precio de salida? Como buen premium, no es barato: 44.790 euros.

De momento deberemos esperar para poder tener una primera toma de contacto, pero viendo las imágenes y, sobretodo, teniendo en cuenta las ganas que le han puesto desde Seat para que Cupra sea un éxito, parece que llega para quedarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando