Es Noticia
Volkswagen T-Cross R o “¿Estás preparado?”: Ojo a la salvajada de motor

Volkswagen T-Cross R o “¿Estás preparado?”: Ojo a la salvajada de motor

DMQ
Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Volkswagen presentó recientemente el nuevo T-Cross. Se trata de un crossover subcompacto con aspecto deportivo. Con él, la marca ha querido abrir su mercado a otros segmentos que no ocupaba.

Todavía no está a la venta, pero ya se han podido ver las primeras imágenes y conocer algunas configuraciones.

Así es el nuevo Volkswagen T-Cross

Por ejemplo, el Nuevo Volkswagen T-Cross incluye desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Además, permite conectarse a internet conectando un smartphone al vehículo.

Conexión al teléfono móvil del Nuevo T-Cross

También dispone de detector de peatones y un sistema automático de cambio de luces largas y de cruce. Además, este Volkswagen incorpora sistema de aviso de salida del carril involuntaria, cámara trasera para aparcar y el sistema Park Assist, que permite que el coche asuma el control del aparcamiento.

Cámara de visión trasera del Nuevo T-Cross

No obstante, todavía no se sabe si habrá versión GTI o similar. En este sentido, algunos ya se han atrevido a hacer sus propios diseños de cómo sería un modelo más agresivo del T-Cross. Concretamente, corren por internet unas fotos del que sería un T-Cross R, siguiendo la línea del Polo R o el T-Roc R.

El T-Cross más potente

Este llevaría un motor 2.0 tetracilíndrico turboalimentado que llegaría hasta los 300 caballos de potencia.

Sin embargo, se hace muy difícil pensar que en la compañía alemana dedicarán esfuerzos a fabricar este modelo.

El motivo es que sería demasiado caro para el público al que va dedicado. Asimismo, cabe recordar que desde la marca ya han arriesgado poniendo en el mercado nuevo crossover subcompacto. Será complicado que en su primer año se atrevan con versiones GTI o R.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando