Es Noticia
¿Quieres comprarte un Mercedes? Los modelos (y hay sorpresa) que llegan en 2019

¿Quieres comprarte un Mercedes? Los modelos (y hay sorpresa) que llegan en 2019

DMQ

Si eres ya uno de los privilegiados que cuenta con un Mercedes y quieres renovarlo o quieres hacerte por primera vez con uno de ellos, el fabricante alemán ha preparado una serie de novedades para el 2019 que te van a dejar con la boca abierta.

Y es que la firma de la estrella de plata va a lanzar al mercado nuevos modelos, y todos, como no, están destinados a reinar en sus categorías.

Los nuevos SUV de Mercedes

Por lo que respecta a los SUV, cuatro novedades. El nuevo GLE 2019, que llega con un motor gasolina de 3.0 litros y 367 caballos de potencia, el GLC, que de momento sólo se sabe que va a sufrir un lavado de cara, el GLS, que contará con la mejor tecnología de la casa y que está destinado a ser el gran SUV de Mercedes y el nuevo SUV compacto que aún se desconoce su nombre pero que muchos se aventuran a asegurar que será el nuevo GLB.

Resultado de imagen de mercedes gle 2019

Resultado de imagen de mercedes gls 2019

En cuanto a los monovolumen, los germanos lanzarán al mercado el nuevo Clase B 2019. Presentado en el pasado Salón de París, este familiar llega con tres motores turbo diésel de 116, 150 y 180 caballos respectivamente y dos versiones de gasolina de 136 y 163 caballos.

Imagen relacionada

En el terreno de los sedán, el nuevo CLA 2019, una berlina con toques de un Coupé que contará con prestaciones muy parecidas a las de la Clase A. Por su parte, el hermano mayor del CLA, el CLA Wagon, llegará con una versión shooting brake.

Si lo que buscas en un vehículo comercial, tienes dos opciones: El nuevo eSprinter, la versión eléctrica del mítico Sprinter y la furgoneta VIP Clase V que llegará con grandes cambios respecto a la generación anterior.

Resultado de imagen de mercedes sprinter 2019

Resultado de imagen de mercedes clase V 2019

Por último

La sorpresa

Sin embargo la sorpresa es que en Mercedes han apostado por juntar dos conceptos que están muy a la orden del día y han creado un SUV eléctrico, el EQC 2019. Con un motor en cada eje, este SUV entregará 408 caballos de potencia y, lo que es mejor, ni más ni menos que 450 kilómetros de autonomía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando