Es Noticia
Kia planta cara al Seat Cupra con el GT: el nuevo deportivo ‘low cost’ 

Kia planta cara al Seat Cupra con el GT: el nuevo deportivo ‘low cost’ 

DMQ
KIA Stinger
KIA Stinger

Kia Motors America ha aprovechado el  SEMA Show 2018 para presentar el nuevo Kia Forte. Un modelo con el que amplía su catálogo, pues es un modelo totalmente nuevo.

Esta nueva criatura de la marca coreana llegará al mercado en diferentes acabados, aunque entre todos ellos destacan dos. A los FE, LXS, EX se sumará el GT Line y el GT.

La última tecnología

Estos vendrán con un importante equipamiento en confort y conectividad. Contará con un sistema de iluminación LED, techo solar eléctrico o un sistema de audio de ocho altavoces Harman Kardon 3, entre otros muchos detalles.

En cuanto a su exterior, se diferencia de sus hermanos en el parachoques, las entradas de aire, las llantas de aleación de 18 pulgadas y el tubo de escape doble.

Los Forte más potentes

En cuanto a su mecánica, el GT Line vendrá con un motor tetracilíndrico atmosférico de 2.0 litros. Por su parte, el GT montará un motor DOHC de 1.6 litros con turbocompresor, que alcanzará los 204 caballos de potencia.

Un poderoso coche que bien podría ser la competencia de Seat y el Cupra. Sin embargo, pueden estar tranquilos en la marca española. Apuntan que, a priori, estas versiones no llegarán a nuestro país. De momento.

Al menos, eso sí, podemos deleitarnos con algunas de las imágenes que circulan por internet de este nuevo invento de Kia. Dejan indiferentes a muy pocos.

Kia forte gt sport trims-port-2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando