Es Noticia
¿Hyundai Kona o Kia e-Niro? Pique de eléctricos (y un ganador)

¿Hyundai Kona o Kia e-Niro? Pique de eléctricos (y un ganador)

DMQ
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

El Hyundai Kona y el Kia e-Niro son dos modelos muy parecidos. Es muy difícil decidirse por uno de ellos.

Los dos se sitúan como muy buenas opciones entre los coches eléctricos del mercado. Ofrecen un buen rango de autonomía y muchísimas prestaciones. Asimismo, su precio es de lo más competitivo.

Así es el Kona

Resultado de imagen de Hyundai Kona

Por su parte, el Hyundai Kona se puede configurar en dos variantes. Una con 136 caballos de potencia y otra con 204 CV. La diferencia en este caso es la batería. Llevan baterías de 39,2 kWh y la otra de 64 kWh respectivamente. En otras palabras, el primero da para unos 300 kilómetros de autonomía, mientras que el otro llega hasta los 470 km.

Además, ofrece dos tipos de acabado: el Tecno y el Style. Su precio de salida es de unos 37.500 euros.

El e-Niro, dura competencia

Resultado de imagen de kia e-niro

El Kia, por su parte, ofrece los mismos propulsores, de136 y 204 CV, así como las mismas baterías. Sin embargo, el e-Niro ofrece 312 km de autonomía o 485 en el segundo caso. Cabe decir que en circuito urbano puede alcanzar los 615 kilómetros de forma autónoma.

Otro aspecto a destacar del Kia es su maletero, que llega hasta los 451 litros. Es ligeramente más grande que el del Hyundai.

Se desconocen los precios de este modelo, aunque se dice que no diferirá mucho de su competidor.

Así las cosas, nosotros nos quedamos con el modelo Kia e-Niro. Tanto por su autonomía. Sobre todo en circuito urbano. Además, su maletero nos permitirá ir un poco más allá que el Hyundai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando