Es Noticia
El nuevo Renault Captur: las primeras fotos (y una sorpresa)

El nuevo Renault Captur: las primeras fotos (y una sorpresa)

DMQ
renault_.jpg
renault_.jpg

En Renault siguen trabajando en la puesta a punto del nuevo Captur, uno de sus modelos más exitosos de los últimos años. La nueva generación del SUV de la marca francesa llegará a los concesionarios en 2020, pero los galos ya están acabando de pulir los detalles.

Eso sí, se desconoce cual será su diseño. Si bien es cierto que han aparecido algunas fotos espía, lo más cercano a los que puede ser el nuevo Captur son unas recreaciones que ha aparecido en el medio Autobild.

Renault Captur 2020 - recreación

Las primeras fotos

Como podemos ver en ellas, el nuevo modelo adoptará ciertas similitudes con el Clio. Eso sí, desde dentro de Renault sí que confirman que será una evolución, no un a revolución.

A partir de ahí, nuevos paragolpes, nuevos grupos ópticos, tanto delanteros como traseros con tecnología LED, así como un aire de modernidad y robustez tan propio de los crossover urbanos.

Renault Captur 2020 - recreación

En cuanto al interior, lo poco que se sabe es que, teniendo en cuenta que partirá de la plataforma CMF B, este será más espacio y podrá contar con un maletero con mayor capacidad que el actual.

La sorpresa

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es lo que llegará debajo del capó. Y es que la marca francesa se ha apuntado al carro de los vehículos híbridos y dotará a este nuevo Captur de un motor con estas características.

Llegará con el nombre de e-Tech y será una versión híbrida enchufable con un motor de gasolina 1.6 atmosférico que trabajará conjuntamente con un motor eléctrico que contará con una batería de 9.8 kw/h. Eso permitirá poder circular de manera cien por cien eléctrico durante, aproximadamente, unos 50 kilómetros.

Pero para ello deberemos esperar aún mucho. Queda más de un año para que el nuevo Renault Captur llegue a nuestra calles. De momento nos tenemos que conformar con las recreaciones hipotéticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando