Es Noticia
Toyota Prius tiene rival: el Hyundai Ioniq 2019 (o los secretos y las fotos)

Toyota Prius tiene rival: el Hyundai Ioniq 2019 (o los secretos y las fotos)

DMQ

El Toyota Prius fue, durante mucho tiempo, el rey de los vehículos híbridos. Pero puede dejar de serlo en muy poco tiempo. Y es que no son pocas las marcas que se han puesto manos a la obra en este sentido y han lanzado al mercado coche híbridos a bajo precio y que cumplen de maravilla.

Y uno de ellos es el Hyundai Ioniq. De hecho, cuentan desde la marca surcoreana que este modelo ya está teniendo mucho éxito en Europa. No es para menos. Su eficiencia y sus prestaciones están a la altura (si no por encima) del Prius.Prueba Hyundai Ioniq (II)

El nuevo Hyundai Ioniq 2019

Conscientes que el mercado no para y que, o bien se renuevan, o otras marcas van a pasarles por delante, en Hyundai han optado por darle un lavado de cara en cuanto a tecnología y equipamiento a su híbrido por excelencia.

Ya se está trabajando en la nueva versión, pero de momento las mejoras que llegan al vigente modelo son de las que no dejan indiferente a nadie. Aquí van sus nuevos secretos.

Prueba Hyundai Ioniq (I)

Parece ser que de cara al año que viene llegarán modelos con novedades como el control de voz mejorado, un sistema de frenada automática en caso de emergencia, un control de crucero y el más que interesante sistema de aviso de cambio de carril involuntario.

Eso sí, no habrá que decantarse por las versiones más lujosas para contar, entre tras cosas, con el control remoto del climatizador, una asistencia en carretera muy mejorada y el servicio de localización y recuperación del vehículo en caso de robo.

Prueba Hyundai Ioniq (III)

Las opciones mecánicas

Por su parte, las opciones en cuanto a motor no varían. Una versión híbrida que ofrecerá 141 caballos de potencia combinando el motor de gasolina 1.6 de 105 caballos y el eléctrico de 43.

Prueba Hyundai Ioniq (V)

En el caso del híbrido enchufable, la potencia del motor eléctrico asciende a 61 caballos y goza de una autonomía cien por cien eléctrica de 63 kilómetros. No es precisamente poca cosa.

Prueba Hyundai Ioniq (VII)

Y la versión puramente eléctrica llega con 120 caballos de potencia y una autonomía de más de 200 kilómetros. La idea que tienen en Hyundai es la de , en poco tiempo, y seguramente de cara a la nueva versión del Ioniq, mejorar este último motor y dotarlo de mayor autonomía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando