Cristiano Ronaldo tiene una nueva colección de coches en Turín (y es una salvajada)
Cristiano Ronaldo ha pasado de ser la principal estrella de la Liga española (con permiso de Leo Messi) a ser la principal estrella de la Serie A, la liga italiana. Y, como buena estrella que es, cuenta con una colección de coches al alcance de muy pocos.
De hecho, el portugués nunca ha tenido problema alguno en compartir su pasión por las cuatros ruedas con sus seguidores, y en su cuenta de Instagram podemos verle en más de una ocasión ‘fardando’ de juguetes nuevos.
La colección en Turín
Y parece ser que a Turín se ha llevado unos cuantos. El primero de ellos, y teniendo claro que si vives en Italia y tienes la cuenta corriente que tiene CR7, un Ferrari, como mínimo, debe estar en tu garaje.
Lo está, y de los que no pasan desapercibidos precisamente. No es otro que el Ferrari F12tdf, un exclusivo modelo que tan sólo cuenta con 799 unidades en el mercado. Sólo para los elegidos. Con un V12 atmosférico y 780 caballos de potencia, es de esos vehículos que, literalmente, quitan el hipo.
Por otro lado, y, siendo el luso como es, no podía faltar un Bugatti en su colección. Y además el más caro, el Bugatti Chiron, con detalles hechos a su medida y con ni más ni menos que 1.500 caballos de potencia debajo del plató. Es, de lejos, el más lujoso de todos los que tiene en su garaje.
Y es que también tiene otro Bugatti, el Veyron Vitesse, que tampoco es que esté nada mal precisamente. Se trata de la versión descapotable del Veyron Supersport y cuentan con 1.200 caballos.
Por otro lado, un Lamborghini Aventador que es una auténtica preciosidad. No es el más moderno de todos ya que corresponde a la primera serie, pero sigue siendo uno de los coches más codiciados del mercado.
Y en último lugar, que no el peor, obviamente, ni más ni menos que un Rolls-Royce Ghost, un coche más enfocado, por decirlo de alguna manera, a la familia. Eso sí, si lo que quiere (que no es lo habitual en su caso) es pasar desapercibido al ir a cenar con los suyos por el centro de Turín, quizás este lujoso y exclusivo modelo no sea la mejor opción.