Es Noticia
Kia se cuela en el podio de los monovolúmenes más vendidos en España en 2018

Kia se cuela en el podio de los monovolúmenes más vendidos en España en 2018

DMQ

Ya queda muy poco para que se acabe el año. Un año 2018 marcado por el impacto de las nuevas normativas en cuanto a vehículos y emisiones y que ha provocado, como era de esperar, que el número de ventas totales haya bajado respecto al año anterior.

También, cómo no, en el sector de los monovolúmenes. Eso sí, siguen estando muy en forma. Y es que por mucho que los SUV estén arrasando en el mercado, los monovolúmenes siguen siendo la primer elección de aquellos compradores que buscan espacio, comodidad y capacidad de carga.

Los más vendidos en 2018

De ahí que, por mucho que cada vez las grandes marcas estén optando por menguar sus modelos en este sector, las cifras de ventas siguen siendo buenas y seguimos encontrando en la lista de los más vendidos auténticos clásicos del mercado.

Resultado de imagen de citroen grand c4 picasso

El que encabeza el ranking de los más vendidos hasta el mes de octubre es el Citröen Grand C4 Picasso con 11.572 unidades vendidas. En segunda posición se ha colado Kia, una marca que cada vez más se está confirmando como una habitual en las preferencias de los españoles y que, como demuestran las cifras, ha llegado para quedarse. Y su modelo Carens es un buen ejemplo de ello con ya 11.348 ventas.

Resultado de imagen de kia carens

En tercera posición, un clásico, el Renault Scénic con 7.590 vehículos vendidos. A partir de ahí, Fiat 500L con 6.352, Volkswagen Touran con 5.743, Ford Tourneo Courier con 4.663, Opel Zafira con 4.445, Dacia Lodgy con 3.740, Ford C-Max con 3.576 y, cerrando este ‘top ten’, el BMW Serie 2 A/G Tourer con 3.520 unidades vendidas.

Resultado de imagen de bmw serie 2 tourer

Faltan dos meses para que acabe el año y, viendo lo bien que se está comportando el Kia Carens en el mercado, algunos avisan que podría dar la campanada y acabar superando al Gran C4 Picasso. Cerca, desde luego, está. Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando