Es Noticia
Las fotos del nuevo Nissan Qashqai (y tres bombas que esconde dentro)

Las fotos del nuevo Nissan Qashqai (y tres bombas que esconde dentro)

DMQ
nissan.jpg
nissan.jpg

No es ningún secreto que el Qashqai es el modelo que más alegrías le está dando a Nissan en los últimos tiempos. De hecho, es el SUV más vendido en España en lo que va de año, y, o bien cambian muchos las cosas en estos dos meses que faltan para que acabe 2018, o acabará coronándose como el rey de los SUV.

Sin embargo, por muy buen resultado que esté dando esta versión, el fabricante japonés es consciente que debe renovar ciertos aspectos. Una renovación que llegará en 2020 con tres bombas dentro.

Nissan Qashqai 2020 - recreación

El Nuevo Qashqai

Si bien es cierto que el cambio en cuanto a diseño será importante, como podemos ver en estas recreaciones publicadas en un medio alemán, será en cuanto a motorizaciones donde Nissan lo revolucione todo respecto al modelo actual. Eso sí, lo que se sabe hasta ahora es que todo hace indicar que no veremos en 2020 una versión cien por cien eléctrica del nuevo Qashqai.

Eso sí, cuentan desde dentro que lo más probables es que deje atrás para siempre cualquier versión con motor diésel para dar paso a varias versiones con motores híbridos enchufables.

Nissan Qashqai 2020 - recreación

Para hacerlo, parece ser que recurrirá a los motores utilizados ya por Mitsubishi que, junto a Renault, forman un trio de marcas conocido como la ‘alianza’. En Nissan han visto como el Mitsubishi Oulander PHEV es el SUV híbrido con mayor éxito mundial, y se han apuntado al carro.

Ver esta publicación en Instagram

No matter if it’s a front, back-in or parallel parking space, the answer is always just one button. #ProPILOTPark #FutureFriday

Una publicación compartida de Nissan (@nissan) el

Conectividad y conducción autónoma

Al margen de los motores, donde sí que Nissan quiere dar un paso adelante, y de los gordos, es en materia de conectividad y conducción autónoma.

Cuentan desde la marca japonesa que la tecnología ProPilot llegará en este nuevo Qashqai así como un nuevo sistema de infoentretenimiento que brindará la oportunidad de tener acceso a muchos servicios en línea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando