Es Noticia
Seat tiene un nuevo interior para el Leon, Ibiza, Ateca, Tarraco y el Arona

Seat tiene un nuevo interior para el Leon, Ibiza, Ateca, Tarraco y el Arona

DMQ
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

La tecnología tiene cada día más peso en los automóviles. La conectividad es algo básico para que un modelo tenga salida en el mercado. Tanto en su interior, en cuanto a controlarlo todo con un solo dedo, como en su exterior, con la red.

Los chicos de Seat lo tienen más que claro. En la marca de Martorell no se quieren quedar atrás en esta parcela. De ahí la novedad que tienen preparada para algunos de sus modelos.

La noticia ya la dio Seat en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, pero ahora será una realidad. Seat integrará a partir de ya el sistema virtual Alexa de Amazon en sus coches.

Foto 1

La introducción de esta tecnología ha sido escalonada. Primero llegó a Alemania y el Reino Unido. Ahora será España la que disfrute de ello. Más tarde serán Italia y Francia.

Alexa de Amazon llega a Seat

Se trata de un asistente al que podremos acceder mediante comandos de voz. Nos permitirá numerosas funciones y servicios on line. Algo parecido al Siri de Apple, pero de Amazon.

Foto 1

Nos permitirá desde elegir la música que queremos escuchar, hasta escuchar noticias personalizadas o buscar un lugar en concreto. Todo ello sin perder ni un segundo de vista lo que pasa a nuestro alrededor. Podremos ir conduciendo e ir organizando nuestro mientras conducimos de camino al trabajo o a una cita.

Cabe decir que el sistema prioriza los controles de voz ante los físicos o el uso de la pantalla táctil del info-entretenimiento.

Habla y disfruta con Alexa de Amazon

Para utilizarla solo tendremos que descargar la aplicación gratuita de Android SEAT Media Control con Amazon Alexa desde la Play Store. Una vez la hemos descargado, conectaremos el móvil al vehículo y ya podremos empezar a disfrutar de las comodidades que ofrece Alexa. Solo tendremos que pulsar el botón del volante y hablar.

Por último, destacar que este sistema lo incluirán el Ibiza, el Arona, el León, el Ateca y el Tárraco, que todavía no ha salido al mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando