Es Noticia
El nuevo Ford Ka 2019 es un sedán ‘low cost’ (y hay fotos)

El nuevo Ford Ka 2019 es un sedán ‘low cost’ (y hay fotos)

DMQ
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

Ford fue una de las marcas que más dio de qué hablar en el Salón Automóvil de Sao Paulo 2018. Y es que la sorpresa que tenía preparada la marca norteamericana centró todas las miradas.

La última versión del Ford KA

Esta novedad fue el modelo sedán del Ford Ka. Se trata de una versión del Ka tradicional con algunas modificaciones que lo convierten en un modelo que está entre el SUV y el crossover. Todo sin perder la esencia de su predecesor, pues toma como base el Ka Active+ (foto).

Resultado de imagen de ford ka active

Su nombre es Urban Warrior. Una opción muy interesante, dado que su precio no es muy elevado.

Foto 1

Ford Ka Urban Warrior - posteriorFord Ka Urban Warrior - frontal

Interior renovado

Pero los cambios de este Ford no solo están en el exterior. En su habitáculo destaca la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, desde donde podremos manipular el sistema de info-entretenimiento SYNC 3. Además, cuenta con cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento.

Foto 1Foto 1Foto 1

Bajó el capó, el Ka Sedán guarda un motor de gasolina 1.5 litros que rinde a 136 caballos de potencia. Todo ello asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones.

A la espera de entrar en producción

Lamentablemente, de momento no está en producción, pero muy pronto lo estará. Al menos eso se desprende de las oficinas de la compañía.

Apuntan que su intención con este nuevo modelo es comprobar la reacción del público. Asimismo, con la salida que tienen los SUV y los crossovers, el éxito está asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando