¿Quieres comprarte un BMW Serie 3? Los cinco secretos que debes saber

¿Quieres comprarte un BMW Serie 3? Los cinco secretos que debes saber

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 10:51

Si tu idea es hacerte con una de las mejores berlinas del mercado, el BMW Serie 3, antes debes conocer tres secretos que, por si no estabas convencido del todo, harán que ya no dudes más.

Y es que el fabricante alemán presentó en el reciente Salón de París la séptima generación de esta ya icónico vehículo. Con esta nueva generación, que estuvo ‘cocinándose’ durante muchos años, los germanos le han dado una nueva imagen y, sobretodo, lo ha actualizado a nivel tecnológico y de motor.

Los cinco secretos del nuevo BMW Serie 3

Por un lado, su tamaño. Es, aunque por poco, más grande en todos los sentidos que su anteriores versiones. Este nuevo Serie 3 2019 tiene 4.705 mm de longitud, 1.827 mm de ancho, 1.442 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.851 mm. De esta forma, es 85 mm más largo, 16 mm más ancho, 1 mm más alto y 41 mm más largo entre ejes que la anterior versión.

Por otro, sus nuevos faros BMW LaserLight. Si bien son los faros full LED los que llegan de serie, por un precio un tanto mayor podrás incorporar este sistema de iluminación de largo alcance que no deslumbra e ilumina hasta más de 500 metros.

Imagen relacionada

En cuanto al peso y la rigidez, también ha mejorado. El nuevo Serie 3 pesa aproximadamente 50 kilos menos que su antecesor y tiene el centro de gravedad más bajo. Así, el reparto de peso se iguala en 50:50.

Imagen relacionada

Por lo que respecta a las ayudas y a la seguridad, también hay novedades como el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril con  protección de colisión lateral, alerta de colisión y peatones o la advertencia de tráfico cruzado y cruce de carreteras.

Imagen relacionada

Nuevos motores

Ya en el terreno del motor, también llegan con sorpresas. En BMW se han adaptado a la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y han optado por cinco versiones: un 2.0 turbo de 184 caballos 320i, un 2.0 turbo de 258 cv 330i, un 2.0 diésel de 150 cv 318d, un 2.0 de 190 cv 320d y, por último, un 3.0 de seis cilindros en línea y 265 CV 330d.

Resultado de imagen de bmw serie 3 2019

Y todos ellos con la posibilidad de estar relacionados con cambios manuales de seis velocidades, automáticas de ocho y, en algunos casos, tracción total.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *