Es Noticia
Ojo con Jaguar (y Volvo): la lista que quieren esconder 

Ojo con Jaguar (y Volvo): la lista que quieren esconder 

DMQ
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

Que los coches de hoy en día incluyan cada vez más tecnología es un arma de doble filo.

Por un lado, nos ofrece muchas mejoras en cuanto a la seguridad (sistemas de aviso de cambios de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenadas automáticas…). Asimismo, la confortabilidad y las prestaciones son cada día mejores.

Sin embargo, todo ello tiene un contra enorme: los fallos. Cuanta más tecnología y electrónica tienen los coches, más posibilidades tenemos de que se produzcan errores que fastidien nuestra experiencia. Y no solo eso. Algunos fallos provocan una reacción en cadena y desembocan en problemas en otros apartados del vehículo.

JD Power avisa

En ese sentido, JD Power ha realizado un informe con los coches del mercado con más fallos, entre los que hay verdaderas sorpresas. Marcas como Jaguar o Land Rover son dos de las compañías con más errores en su fabricación.

Resultado de imagen de jaguar

Y ojo, porque afirman que la cosa irá a más. Calculan que cerrarán el año con más de 600 quejas oficiales.

Hablamos de fallos del estilo de pantallas que dejan de responder, puertas que se bloquean y nos dejan salir ni entrar, o bluetooths que no funcionan como deberían. En algunos casos, como este último, no son un problema grave. En cambio, si hablamos de bloqueos inesperados, nuestra seguridad está en juego. Y no hemos pagado más de 15.000 euros para no ir seguros en nuestro vehículo.

Por eso si estamos pensando en adquirir un coche a corto plazo, es recomendable consultar la lista de JD Power. Comprobar qué errores podemos sufrir nos puede ahorrar mucho problemas, decepciones y enfados. Y es que por muy alta que sea la gama de nuestra adquisición, no implica que vaya a funcionar todo a la perfección.

La lista que ocultan las marcas

A continuación, una lista con los modelos con más y menos fallos que podemos encontrar en el mercado. Mucho ojo.

Más fallos:

  1. TeslaResultado de imagen de tesla coche
  2. Volvo
  3. Jaguar
  4. Land Rover

Menos fallos:

  1. Chevrolet
  2. Ram
  3. Mazda
  4. Toyota

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando