Es Noticia
Volkswagen Virtus GTS y Tarok: los nuevos modelos que no verás en España

Volkswagen Virtus GTS y Tarok: los nuevos modelos que no verás en España

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

El Salón del Automóvil de Sao Paulo fue de lo más productivo para Volkswagen. La marca de coches alemana presentó dos concept car de dos modelos que llegarán muy pronto a los concesionarios.

El primer nuevo modelo de la compañía que pudimos ver es el Volkswagen Tarok Concept. Se trata de un nuevo pick-up de los germanos que se lanzará solo en Brasil. Ofrecerá variantes tanto en gasolina como diésel. En todos los casos tendrá tracción total.

Volkswagen Tarok Concept

Volkswagen Tarok Concept - interior

Volkswagen Tarok Concept - posterior

La nueva creación Volkswagen

de Pero no fue la única novedad que Volkswagen presentó en sociedad. Hablamos del Virtus GTS, la otra nueva criatura del grupo alemán. Un modelo que, básicamente, es un Polo Sedán GTI.

Volkswagen Virtus GTS Concept

En su caso, también fue un concept car, pero todo apunta que la versión final no distará mucho de este diseño.

En cuanto a su físico, destaca el nuevo parachoques, la parrilla exclusiva y el embellecedor que figura en todo el frontal. Además, llevará llantas deportivas y un discreto spoiler en su parte trasera.

Volkswagen Virtus GTS Concept - posterior

Mecánica limitada

En cuanto a su mecánica, el nuevo Virtus montará un motor gasolina 1.5 de 150 caballos de potencia. Este irá asociado a un cambio automático de seis relaciones. Su tracción será delantera.

Volkswagen Virtus - interior

Un motor bastante inferior al del Polo GTI que se vende en Europa. Este dispone de un motor 2.0 TSI de 200 CV.

Al margen de que llegará a los concesionarios brasileños en el 2019 y de que como el Tarok, no lo veremos en Europa, no se conocen muchos más detalles. De momento nos tendremos que conformar con las fotos. No te las pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando