Es Noticia
Nuevo Peugeot 508: cuatro cosas muy buenas (y una que no te va a gustar)

Nuevo Peugeot 508: cuatro cosas muy buenas (y una que no te va a gustar)

DMQ
Peugeot 508
Peugeot 508

Soplan Nuevos aires para el 508 de Peugeot. En la marca francesa saben de los momentos difíciles que pasan las berlinas. Por eso han dado un paso adelante con este modelo, con tal de que sobreviva en un mercado dominado por los SUV.

Prueba Peugeot 508 2018 BlueHDi 180

Diseño interior

Lo primero que destaca de este nuevo 508 es su diseño interior. Los franceses han incluido el Peugeot i-Cockpit un cuadro de instrumentos digital de 12,3".

Prueba Peugeot 508 2018 BlueHDi 180

Además, incluye una pantalla táctil para manejar el info-entretenimiento, que no ofrece pocas posibilidades. Asimismo, el pequeño y achatado volante, tanto en la parte superior como la inferior le da un aire deportivo destacado.

Acabados interiores

Peugeot se ha esmerado también en que su interior rezume lujo. Para ello han utilizado cuero  y plásticos gomosos que le dan un aire muy especial.

Mecánica

EL modelo francés tampoco se queda corto en sus entrañas. Se puede adquirir con un motor BlueHDi 130, un BlueHDi 150 o un BlueHDI 180. Este último acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos y alcanza los 235 kilómetros por hora.

Brillante por fuera

Al margen de sus luces futuristas, el punto fuerte del exterior del Peugeot 508 es el aire coupé con el que pretenden que destaque sobre el resto de berlinas del mercado. Se nota sobre todo en el pequeño tamaño de las ventanillas traseras. No obstante, de aquí el punto negativo del nuevo modelo galo.

Prueba Peugeot 508 2018 BlueHDi 180

La nota negativa de Peugeot 508

La caída del techo por la parte de atrás hace que el espacio de los asientos traseros sea demasiado pequeño. Su alguien alto se sienta atrás tocará su cabeza con el techo. Ello, además, reduce considerablemente la visión del conductor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando