Es Noticia
Seat Born: el primer 100% eléctrico tiene fecha (y fotos)

Seat Born: el primer 100% eléctrico tiene fecha (y fotos)

DMQ

Seat Born, así se llamará el primer coche cien por cien eléctrico del fabricante español. Luca de Meo, el presidente de la compañía, así lo ha asegurado en un acto celebrado recientemente en Madrid.

De esta forma, Seat avanza progresivamente hacia el terreno de los puramente eléctrico. Si bien es cierto que ya están en marcha algunas versiones enchufables híbridas de sus modelos actuales, este nuevo vehículo será el primero en ser dotado con este tipo de motores.

Resultado de imagen de seat hibrido

Seat Born

De momento son muy pocos los detalles que se conocen de este nuevo modelo. Lo único que se ha confirmado desde dentro es que, al margen de ser totalmente eléctrico, llevará el nombre de Born y será un compacto con un tamaño parecido al del León.

seat-born-electrico-auto-express_2.jpg

A partir de ahí, algunos datos más: llegará en 2020 y partirá de la basa MEB de vehículos eléctricos de Seat. El objetivo que se han planteado en la marca es el de ir un paso por delante de sus competidores y dotar a este nuevo modelo de una nada despreciable autonomía de 500 kilómetros.

En cuento a la tecnología, advierten en Seat que seguramente contará con ayudas de conducción autónoma de nivel 2, es decir, rodando sólo en autopista.

Teniendo en cuenta que en breve aterrizará el Volkswagen I.D, el primer modelo que también hará uso de la citada plataforma MEB del grupo, no sería de extrañar que el I.D fuese una fuente de inspiración para el próximo Born.

Resultado de imagen de volkswagen i.d

De momento, eso sí, debernos seguir esperando a que desde la marca anuncien más detalles sobre un modelo que, teniendo en cuéntalo mucho y bien que se esta trabajando en Seat, tiene pinta que va a llegar para reventar el mercado de los eléctricos. Un mercado que, guste más o menos, está destinado a reinar en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando