Es Noticia
El nuevo Mitsubishi L200: el pick-up más vendido cambia el look

El nuevo Mitsubishi L200: el pick-up más vendido cambia el look

DMQ

En Mitsubishi están de enhorabuena. Con motivo del 40 aniversario del L200 (o Tritón, como se conoce en muchos países) ,su pick-up más exitoso, el fabricante japonés ha decidido darle un lavado de cara a la actual versión para conmemorarlo.

Mitsubishi L200 2019 8

Y es que son muy pocos los coche que pueden presumir de llevar tanto años continuamente en el mercado. Así lo reconoce el nuevo CEO de la marca nipona, Osamu Masuko: “El nuevo Mitsubishi L200 es uno de nuestros modelos más importantes a nivel mundial. Su éxito acelerará el impulso del crecimiento sostenible de la empresa. El nuevo modelo aporta mejoras en la durabilidad, confiabilidad y comodidad desarrolladas durante los 40 que lleva produciéndose. Confío plenamente en que el nuevo Mitsubishi L200 satisfará las diversas necesidades y deseos de nuestros clientes en todo el mundo”.

El nuevo Mitsubishi L200Mitsubishi L200 2019 5

Cabe destacar que no es una nueva versión, sino un lavado de cara al último modelo. Eso sí, las diferencias se notan. Vaya si se notan. Por un lado, a nivel de diseño el frontal es completamente nuevo siendo este muy parecido al del Eclipse Cross. Los pasos de rueda en el lateral son más altos y en la parte posterior, los pilotos también son nuevos.

Mitsubishi L200 2019 12

Por dentro, los materiales han mejorado así como el cuadro de instrumentación, que llega con novedades. En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, se han incorporado para este ‘nuevo’ L200 la alerta de tráfico trasero cruzado, un aviso al conductor de punto de visión ciego así como un sistema de mitigación de impacto en caso de colisión frontal.

Y si nos centramos en ‘lo suyo’, el off road, a destacar las incorporadas ayudas electrónicas al descenso en pendiente a través de un selector de modos de terreno en los que podremos variar entre barro, nieve, grava o arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando