Volkswagen T-Cross 2019 cabrio: ¿Te lo vas a perder? (Ojo a la foto)

Volkswagen T-Cross 2019 cabrio: ¿Te lo vas a perder? (Ojo a la foto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 10:33

En Volkswagen lo tienen ya todo preparado para que su nuevo SUV, el T-Cross 2019, reviente el mercado. Han sido muchos los teasers y fotos espías las que se han ido filtrando a la prensa.

Por no hablar de la presentación del grupo alemán, que dejó boquiabiertos a los presentes. Y claro, con tanta foto no son pocos los que han echado uso de la imaginación y han empezado a diseñar lo que podrían ser versiones alternativas a este SUV.

T-Cross 2019 cabrio

Y uno de los artistas que mejor mano tiene para ello no es otro que Kleber Silva. En este caso el artista ha ido un paso más allá y ha confeccionado un diseño en el que el T-Cross pasa de ser un SUV convencional a ser un SUV cabrio. Sí, cabrio.

Futuras versiones del Volkswagen T-Cross 2019

No es para nada una utopía que Volkswagen se plantee algo así, y más tras descubrir las fotos espía de un T-Roc cabrio que, según cuentan desde dentro, podría ver la luz en 2020.

Como podemos ver en las imágenes, tiene más que buena pinta. El único ‘pero’ que se le puede poner es que sea de tres puertas. Y es que los vehículos así están llamados a la extinción. Tanto es así que el incluso el Polo, un modelo que había tenido mucho éxito en su versión tres puertas, ya solo dispone de cinco.

Pero al margen de ello, lo cierto es que el diseño es cuanto menos impresionante. Juntar SUV con descapotable es algo que pocos intentan pero, como podemos ver en las fotos, cuando ocurre, el resultado es magnífico.

¿Seguirá el fabricante alemán el camino emprendido por este atrevido diseñador? Veremos. Lo cierto es que si lo hace, seguro que este T-Cross cabrio sería todo un éxito de ventas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *