El nuevo Seat Ibiza 2019: las fotos (y el precio chollo: menos de 10.000 euros)

El nuevo Seat Ibiza 2019: las fotos (y el precio chollo: menos de 10.000 euros)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 10:54

Seat no para. Literalmente. El fabricante español sigue inmerso en el diseño de nuevos vehículos así como el desarrollo de las tecnologías híbridas y cien por cien eléctricas. Sin embargo, la marca sabe que no puede descuidar los modelos ya vigentes, y menos todo un clásico como es el Ibiza.

De ahí que haya optado por sacar al mercado una versión pensando, y no es exagerar, en los más jóvenes y la necesidad de éstos de estar ‘conectados’ todo el día con lo que ocurre en el exterior.

Seat Ibiza Full Conncet 2019

Y la primera pista de que este coche va destinado a ellos es el nombre: Ibiza Full Connect. Más claro, el agua. Llega con dos acabados distintos, el Reference y el Style. Los dos, sin embargo, comparten motor: un gasolina 1.0 MPI de aspiración atmosférica y 80 caballos con un consumo de 5.0 litros cada 100 kilómetros.

Resultado de imagen de seat ibiza full connect 2019

El acabado Reference llega con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, un sistema de Radio Media System Color, tarjetas SD, Bluetooth, USB, aire acondicionado, sensor de alumbrado, ordenador de a bordo y volante multifunción entre muchas otras cosas.

En cuanto a las ayudas, el Reference incorpora control de crucero, llantas de 15 pulgadas, sistema de alerta por cansancio de conductor, asistente de frenada de emergencia, sensor de presión de los neumáticos y asistente en arranque en subida.

Por su parte, el acabo Style añade a todo ello unas llantas de 16 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, sensor de lluvia, faros antiniebla, climatizador automático de dos zonas y volante y pomo de cambios con acabado de cuero.

Sin embargo lo mejor de todo es el precio ya que por 9.990 euros puede hacerte con un Ibiza con el acabado Reference. Si optas por el Style, el precio asciende hasta los 12.990 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *