Es Noticia
Cupra la lía con el nuevo Seat León eléctrico (y más salvaje): Ojo a la fotos

Cupra la lía con el nuevo Seat León eléctrico (y más salvaje): Ojo a la fotos

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

No se conoce mucho todavía acerca de la nueva generación del Seat León. No será hasta el Salón del Automóvil de Ginebra que la marca española no lo presen en sociedad.

Y para entonces lo hará como concept, con lo que seguiremos sin conocer la versión definitiva.

Así será el nuevo Seat León

Se sabe que vestirá la nueva línea de diseño de la marca. Además, tendrá un marcado carácter más deportivo. Será más dinámico, más rápido y más ágil: pesará 50 kilos menos.

Asimismo, será ligeramente más largo que su antecesor. Medirá 4,30 metros y tendrá un maletero de 400 litros.

La seguridad y la conectividad serán otros de sus puntos fuertes. El nuevo León incluirá el sistema Alexa de Amazon.

Se conoce también que Seat ofrecerá versiones del nuevo León en diésel y en gasolina, así como variantes híbridas enchufables y completamente eléctricas.

La versión más salvaje del Seat León

No obstante, para estas últimas habrá que esperar un poco más. Se prevé que lleguen en el 2020. Un estreno que coincidiría con otra de las bombas de la marca española. Y es que estas variantes llegarán junto a otro de los modelos más esperados por los consumidores de Seat: el Cupra. La espera será larga.

No obstante, aviso a navegantes. O a los más impacientes. Seat creará un modelo muy ‘especial’ del Cupra que se dará a conocer a finales del 2019 y que se comercializará de forma limitada.

Un modelo ‘especial’ podría ser la versión más salvaje del León. Y atención: será completamente eléctrico. Una criatura que podría tener esta pinta. Se trata del Cupra-e Racer, el primer 100% eléctrico de carreras de la marca.

cupra_e_racer_2018.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando