Filtrado el nuevo SUV de Ford: la revolución que avisa a BMW y Audi

Filtrado el nuevo SUV de Ford: la revolución que avisa a Seat, BMW, Audi (y compañía)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 20:09
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

Ford dio la sorpresa presentando un teaser de su nuevo modelo SUV. No nos enseñaron mucho, pero pudimos entrever la línea que seguirá este nuevo invento de la marca norteamericana.

Se trata del Ford Bronco, la nueva apuesta todocamino de la empresa estadounidense. Era una imagen en el que el vehículo aparecía tapado, pero dejaba intuir el nuevo diseño, con líneas más rectas y sobrias. Nada más.

Ahora, se ha filtrado en internet unas imágenes muy reveladoras de una convención de Ford. Un evento que se celebró a puerta cerrada en el que se presentaron algunas de las novedades más secretas.

Las fotos filtradas de Ford

En las fotos de dicho congreso, se pueden ver proyectadas en una pantalla las imágenes de un SUV de Ford inédito hasta ahora. Un modelo nunca visto. Uno que bien podría ser el nuevo Bronco.

En realidad, su forma dista mucho del mencionado teaser que vimos del Bronco, lo que lleva a pensar que se podría tratar de un modelo diferente o incluso de un simple concept.

Las sospechas se disparan

No obstante, en algunas de las imágenes se puede ver el logo del Bronco, lo que ha desatado cientos de rumores acerca del nuevo retoño de Ford.

Asimismo, mientras algunos medios de EEUU aseguran que sí es el nuevo Bronco, otros niegan que este modelo tenga algo que ver con esta gama. Tendremos que esperar unos meses para saber la verdad de todo ello.

Lo que está claro es que si lo es, ya se pueden poner las pilas en Seat, BMW, Audi. El nuevo bronco apunta que será una auténtica revolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *