Es Noticia
El Audi Q2 estrena novedad bomba (y te contamos cuál es)

El Audi Q2 estrena novedad bomba (y te contamos cuál es)

DMQ
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana

El nuevo Audi Q2 ya está aquí. Los concesionarios ya están recibiendo a la nueva generación del pequeño SUV de la marca alemana. Y ojo, porque lo hace con una novedad bomba.

Según se desprende de la empresa germana, Audi añade  a la gama de los Q2 la versión 35 TFSI.

El nuevo propulsor de Audi para el Q2

Esta variante montará bajo el capó un motor gasolina de 1.5 litros TFSI que rinde hasta los 150 caballos de potencia. Será la novedad más esperada de las que prepara Audi para este modelo.

Audi Q2 - lateral

Este propulsor, que cumple con la normativa de emisiones Euro 6.2. Además, podrá ser adquirido con un cambio de velocidades manual de seis relaciones, así como con transmisión automática S tronic. Ambas variantes tendrán tracción delantera, aunque desde Audi avisan que podría llegar una versión con tracción Quattro.

Los acabados del Q2 35 TFSI

Asimismo, se podrá comprar con tres niveles de acabado. Estas serán la Advanced, la Design Edition y la Sport, y todas ellas comprenderán diferentes paquetes opcionales.

Audi Q2 - posterior

No obstante, el Advanced ya vendrá con mucho equipamiento de serie, lo que lo convierte en una opción más que recomendable.

Esta incorpora faros alógenos, llantas de aleación de 17 pulgadas, iluminación LED, volante multifunción, ordenador de abordo, radio con pantalla de 7 pulgadas, y Bluetooth, entre otros detalles.

Audi Q2

Las otras versiones llevaran prestaciones como llantas de 18 pulgadas, climatizador, sensor de lluvia o el paquete Audi Sport Connectivity.

Por último, cabe destacar que su precio irá desde los 31.755 euros de la versión básica a los 33.995 € de la gama más alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando