Es Noticia
Tesla Model 3 ya está en España: las fotos del ‘baby’ (y ojo al interior)

Tesla Model 3 ya está en España: las fotos del ‘baby’ (y ojo al interior)

DMQ
Tesla Model 3
Tesla Model 3

El nuevo Tesla Model 3 ya ha aterrizado en España. Para los más curiosos, decir que se encuentra en el Tesla Store de Barcelona. Sin duda, recibirá muchas visitas, pues es uno de los modelos más esperados.

Se trata del vehículo más barato de la marca, que la compañía ha metido en nuestro mercado para promover el uso del vehículo eléctrico para viajes largos.

Resultado de imagen de tesla model 3

Así es el nuevo Tesla Model 3

A primera vista no parece un tres volúmenes. Más bien tiene pinta de fastback. Cabe destacar que es un cuatro puertas, mientras que su maletero tiene un mecanismo aparte.

El Tesla Model 3 es, además, el modelo más pequeño del catálogo de la compañía, Mide 4,694 metros de largo por 2,088 m de ancho, incluidos los retrovisores. Por eso le llaman 'Baby Tesla'.

Resultado de imagen de tesla model 3

Tecnología y lujo

Pero pese a ser el más menudo de la compañía, ofrece mucho espacio en su interior. Lo consigue gracias al haber eliminado la parrilla. Todo se controla con la gran pantalla que figura en el centro del salpicadero. Y es que el habitáculo rezuma tecnología.

Tesla Model 3 interior
Tesla Model 3 interior

Además, este Tesla ofrece una gran luminosidad gracias a su techo panorámico. Sus acabados son de altísima calidad.

Imagen relacionada

Por otro lado, el Model 3 ofrece una autonomía de 499 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Por último, cabe decir que se desconoce el precio final de mercado. No obstante, en las próximas semanas ya se podrá configurar en España y, por lo tanto, no tardaremos en conocer las cifras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando