Es Noticia
Así acelera el nuevo Chevrolet Corvette: el vídeo que rompe YouTube

Así acelera el nuevo Chevrolet Corvette: el vídeo que rompe YouTube

DMQ

En Chevrolet tienen a sus seguidores con muchas ansias. Ansias de poder ver ya en directo y sin vinilos al que será un Corvette histórico. Y es que este nuevo modelo del deportivo americano será el primero que monte un motor central desde que empezara su producción en 1953.

De momento lo poco que sabemos en cuanto al diseño es a base de las diferentes fotos espía que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses. Fotos en las que se aprecia que el diseño también ha sufrido algunas variaciones.

Resultado de imagen de chevrolet corvette 2019 spy

Se mantiene el morro con una forma muy afilada así como los ya clásicos grupos ópticos situados encima del paso de las ruedas delanteras. En la zona trasera se aprecia una caída del capó más larga de lo habitual.

El vídeo del Corvette que rompe YouTube

Pero al fin y al cabo son conclusiones sacadas de lo poco que hemos podido ver. Sin embargo, por suerte para muchos, se ha colado en YouTube un vídeo en el que ya podemos ver en acción al nuevo Corvette.

Un vídeo en el que, obviamente, sigue con el camuflaje puesto pero que, al menos, hemos podido escuchar el rugir de su potente motor. Y, lo que más ha impresionado, su brutal aceleración.

No es para menos. En Chevrolet han puesto toda la carne en el asador y lo han dotado con un V8 de más de 500 caballos. No está confirmado, pero desde dentro avisan que es más que probable que así sea.

Imagen relacionada

De hecho, se especula con la llegada de dos motores: un V8 6.2 de unos 500 caballos y un V8 5.5 con dos versiones, una de 600 y la otra de 800 caballos. De momento debemos conformarnos con saber que, visto lo visto, este nuevo (e histórico) Corvette suena de maravilla y acelera como los mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando