Es Noticia
BMW Z4 2019: fotos, precio y fecha de venta en España

BMW Z4 2019: fotos, precio y fecha de venta en España

DMQ

Los amantes de los deportivos descapotables tienen una buena noticia. En apenas unos meses ya podrán hacerse con el nuevo BMW Z4. El roadster alemán llegará a los concesionarios de nuestro país en el mes de marzo.

Y, viendo las fotos, seguro que será un superventas. De hecho, sus principales rivales andan preocupados. El TT de Audi, el SLC de Mercedes y el 718 Boxter de Porsche ya se lo están mirando con recelo. No es para menos.

Imagen relacionada

BMW Z4 2019

Entre otras cosas porque tiene un diseño de esos que no dejan indiferente a nadie. Con unas líneas más afiladas y con unos detalles al más puro estilo BMW, este nuevo Z4 se parece más bien poco a la segunda generación del viejo modelo.

Imagen relacionada

Y es que, tal y como cuentan desde el fabricante, ha sido diseñado desde cero con la misma construcción ligera de chasis que comparte con el i3 y el i8. Llegará con tres versiones diferentes.

Imagen relacionada

Por un lado, la de acceso a la gama, el BMW Z4 sDrive 20i, que llega con un motor de gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo que entrega 197 caballos de potencia. Con él, es capaz de acelerar de 0 a 100 en 6.6 segundos y llegar a los 240 kilómetros por hora.

Resultado de imagen de bmw z4 2019

La siguiente versión, el Z4 sDrive 30i, llega con el mismo motor pero con 258 caballos. De esta forma, rebaja la aceleración de 0 a 100 hasta los 5.4 y se queda en los 250 kilómetros por hora.

Imagen relacionada

Por último, la versión más potente, el Z4 M40i, que llega con un motor de gasolina también TwinPower Turbo de seis cilindros desarrollado por BMW M Perfomance y que entrega ni más ni menos que 340 caballos.

Resultado de imagen de bmw z4 2019

Con él debajo del capó llegarás a los cien metros en 4.6 segundos, aunque no podrás pasar de 250 kilómetros (en circuito, obviamente) por hora ya que tiene capada electrónicamente la velocidad hasta esa cifra.

Los diferentes precios

Pero quizás lo mejor son los precios. El más asequible lógicamente es el Z4 sDrive 20i que por 48.900 euros puede ser tuyo. La siguiente versión, el Z4 sDrive 30i asciende hasta los 56.300 euros y, la joya de la corona, el Z4 M40i se eleva hasta los 70.750 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando