Es Noticia
Nuevo Mazda 3 2019: las fotos del interior o “¡Es una pasada!”

Nuevo Mazda 3 2019: las fotos del interior o “¡Es una pasada!”

DMQ

En Mazda están a pocos días de presentar la nueva versión de uno de sus compactos con mayor éxito en los últimos tiempos: el Mazda 3 2019. Deberemos esperar hasta el próximo Salón de Los Ángeles para ver su presentación oficial echada en el 28 de noviembre.

Sin embargo, la marca japonesa hace ya unos días que ha decido poner los dientes largos a sus más fieles. ¿Cómo? Lanzando un vídeo en las redes en las que podemos intuir las siluetas de las dos versiones. En él podemos ver la versión sedán y la versión compacta.

Las fotos del interior

 Muchos son los que se aventuran, viendo algunas de las fotos espía publicadas en estos últimos días en medios como Car Scoops, a presagiar que este nuevo Mazda 3 guardará muchas similitudes con el Mazda Kai Concept presentado en el Salón de Tokio el pasado año.

Pero más allá del exterior, es el interior lo que más ha llamado la atención. Hace un tiempo se filtraron dos fotos del que, en teoría, era su interior. Dos fotos que provocaron comentarios en las redes como “¡Es una pasada!”. Eso sí, la calidad de las imágenes no permitía ver muchos detalles. Se apreciaba, eso sí, una instrumentación digital.

mazda3_2019_volante.jpg

Sin embargo, en esta nueva batería de fotos espía publicadas hace apenas unos días ya podemos ver, aunque sea un poco de lejos, el interior ‘real’ de este nuevo Mazda 3. Pese a que la foto no es que sea precisamente una maravilla, si que distinguimos todos los elementos del salpicadero.

Imagen relacionada

Llama especial atención el panel de instrumentación con su gran esfera central. ¿Será la misma que vimos en las primeras fotos? No lo sabemos. Y no tiene pinta que lo vayamos a saber hasta el día de la presentación oficial.

Pero ya queda poco, muy poco para que, sin problemas, podamos ver con todo lujo de detalles la nueva versión del compacto que está destinada a ser un motivo de alegrías para el fabricante nipón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando