Es Noticia
Seat León pone un nuevo modelo en el mercado (y para España)

Seat León pone un nuevo modelo en el mercado (y para España)

DMQ

No es ningún secreto que en Seat están poniendo mucho esfuerzo en poder adaptar todos su vehículos a las nuevas normativas de emisiones así como las del nuevo ciclo de homologación WLTP.

Eso ha provocado que algunos de sus modelos hayan desaparecido momentáneamente del mercado para, como ha ocurrido ahora con el León X-Perience, regresar al cabo de un tiempo.

Imagen relacionada

Nuevo Seat León X-Perience

Lo malo de esta desaparición es que, con ella, también han desaparecido muchas de sus ofertas mecánicas. Tanto es así que el nuevo, ya homologado y cumpliendo con las normativas, llega tan solo con la opción diésel.

Y lo hace con un 2.0 TDI de 150 caballos y 340 Nm de par máximo unido a un cambio automático DSG de doble embrague y de siete velocidades. Eso sí, tratándose de la versión off road del León, por supuesto llega con una tracción a las cuatro ruedas.

Resultado de imagen de seat leon xperience 2019

Un motor que le sirve para poder alcanzar más de 200 kilómetros por hora y que hace que su consumo se quede en unos 5.6 litros cada 100 kilómetros. Si bien es cierto que llega con un solo motor, sí que en Seat han optado por brindar dos acabados diferentes: el X-Perience y el X-Perience Edition.

El más sencillo llega con llantas de aleación de 17 pulgadas, Climatronic, control de crucero, Radio Media System Plus de 8 pulgadas, ayuda al aparcamiento delantero y trasero, Bluetooth, ordenador de a bordo y múltiples airbags entre otras cosas.

La versión superior, la X-Perience Edition añade a todo ello los cristales posteriores tintados, la cámara de visión posterior, Full Link, Sistema de navegación y sensor de lluvia y encendido de luces automático entre otros.

Por lo que respecta al precio, la versión estándar se queda en 27.118 euros y la Edition en 28.368 euros. Un León todoterreno que, aunque mermado en mecánica, sigue siendo un vehículo muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando