Es Noticia
El nuevo SUV de Volkswagen se llama Tharu (y tenemos las fotos)

El nuevo SUV de Volkswagen se llama Tharu (y tenemos las fotos)

DMQ

El Salón de Guangzhou nos ha dejado muchas novedades interesantes. Si hace poco te enseñábamos la ‘copia’ que han hecho en China del BMW X4, hoy te traemos el nuevo SUV que Volkswagen ha desarrollado e ideado únicamente para el mercado chino.

Se trata del Tharu y, como bien comentan desde el fabricante alemán, este todoterreno sólo se venderá (al menos de momento) en el gigante asiático.

Foto 1

Volkswagen Tharu

Es más, el proceso de diseño y de fabricación se llevará a cabo por la empresa conjunta que forma VW y SAIC. De hecho, fueron dos los SUV que presentaron en el citado salón: el Tayron y el Tahru.

Foto 1

Y es el segundo el que más impacto ha creado. A medio camino entre el T-Roc y el Tiguan, este nuevo todo camino ‘chino-alemán’ está basado en la plataforma MQB del grupo, una de las más exitosas. Tiene una imagen muy moderna y muy acorde de los gustos del país donde va a ser producido y vendido.

Foto 1

Por lo que respecta al motor, llega exclusivamente con opciones de gasolina. Son dos. Por un lado, un 1.4 TSI de 150 caballos y por otro un 2.0 TSI de 185 caballos. En el primer caso va relacionado con una caja de cambio manual de seis velocidades y, en el segundo, a una automática de doble embrague DSG de siete marchas.

Foto 1

En cuanto a la tracción, tanto uno como otro podrá adquirirse también con tracción a las cuatro ruedas. Su llegada a los concesionarios de China está prevista para mediados de 2019, y, como cuentan desde Volkswagen, son muchos los que ya están esperando que lo haga.

Foto 1

Un nuevo SUV que, como podemos ver en las imágenes, desprende modernidad, la clase que siempre acompaña al fabricante alemán y, sobretodo, fuerza. Un tipo de vehículo que cada vez es más común en China y que, con la llegada de este nuevo Tharu, aún lo será más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando